SESION 52: 10 de Junio de 2010

I hope you will have a good time next summer

Hemos estado hablando sobre lo que deberíais hacer este verano para ir mejorando vuestro inglés y no olvidar lo que sabéis.
  • Deberíais repasar todos los ejercicios que hemos hecho este curso, para recordar el vocabulario y la gramática. Podéis utilizar el libro y los discos y también los materiales colgados en este blog.
  • También podéis seguir en orden las lecciones que aparecen en los cursos graduados de las páginas de La mansión del inglés , de Inglés Mundial y de Saber Inglés. Deberíais llegar al segundo nivel, aunque es bueno que empeceis desde el principio para afianzar conocimientos.
  • Igualmente podéis practicar los distintos aspectos de la lengua inglesa (gramática, vocabulario, escucha...) en esas páginas eligiendo la opción correspondiente en el menú de la izquierda o en esta página de Oxford University Press. Pinchad sobre el libro del nivel que queráis repasar y luego elegid el tipo de ejercicios. Podeis practicar hasta el nivel Elementary..
  • Pero lo más importante es que leáis y escuchéis textos en inglés. Os dejaré algunos enlaces para poder trabajar estos aspectos.
Breakingnewsenglish. Textos escritos , con audio incluido y con ejercicios para hacer después.
Real English: Vídeos con diálogos organizados por temas gramaticales y tiempos verbales y con ejercicios para practicar.
Mr. Duncan. Vídeos con explicaciones en inglés sobre el uso de ciertas palabras y sinónimos y antónimos de las mismas.
Periódicos ingleses o de EEUU
Emisoras de radio
Programas de TV


  • En cuanto a SPEAKING, en cuanto tengáis ocasión de hablar con alguien en inglés hacedlo y si no la tenéis, ya sabeis, hablad con vosotros mismos o con vuestro amigo imaginario. Eso también sirva para ir practicando.
  • Podéis usar un diccionario on line, como Wordreference, que es muy completo.

Have a good summer and practice your English!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello Concha. I am Mª Jose. I was spoken English with my new daughter-in-law. She is from America